FOCO ESPIRITUAL VS. FOCO NATURAL
Tú debes tener y mantener mas de foco espiritual que de foco natural.
Recuerda eso. Escríbelo para que puedas leerlo a menudo. Es fácil decirlo, pero no es fácil hacerlo. Estar convencido de que tienes que tener mucho foco espiritual en el principio y si hay una parte natural de lo que estás haciendo vendrá más tarde. Es más fácil conseguir diez personas como voluntarios para excavar por cinco horas o para que rellenen sobres por cinco horas o hasta pintar por cinco horas, que hacer que vengan y oren por cinco horas. La gente está orientada al trabajo, no están orientados a lo espiritual tienes que presionar.
Nosotros como ministros somos como doctores espirituales. Eso es lo que es un ministro. Mi trabajo como doctor espiritual es hacer lo que sea que tome para llevarla al espíritu. Cuando le hables a un grupo de personas será tu trabajo hablar por el Espíritu a los corazones de las personas, haciendo que respondan espiritualmente a lo que sea que Dios quiera que hagan. Si hay cuatro cinco durmiendo probablemente no estás siendo exitoso. Como doctor espiritual mi trabajo no es hacer un show para las personas. Mi trabajo no es hacer una actuación. Mi trabajo es mover a la gente al espíritu, ponerlos en la arena de la fe. Eso es lo que un pastor hace.
Puede ser a través de predicar la Palabra, Puede ser a través de alabanza y adoración. Puede ser orando por los enfermos. Pero es mover a la gente a lo espiritual, hacer que interactúen con Dios espiritualmente. Eso es lo que hacemos como doctores espirituales. Es mi trabajo examinar a los pacientes y ver que hace falta para moverlos hasta allí y espero hacer eso con exactitud por el Espíritu Santo (no sólo mi propia habilidad).
¿Adivina qué? Esto no va a suceder si los ministros no están caminando en el Espíritu. Así, que mantén un foco espiritual. Mantente orando. Mantente en la Palabra. Mantén eso como una prioridad. Estamos aquí para cambiar a las naciones. Construiremos edificios, sí es parte de eso. Sin embargo, el fuego de Dios, el compromiso de Dios y el sello de Dios debe ser puesto por delante. Deben ser la prioridad. Es lo que es importante. Los edificios y el resto de las cosas naturales caerán en su lugar. Lo (natural) acontecerá si mantienes las cosas en la perspectiva correcta, con el foco espiritual como tu prioridad numero uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias, tu comentario es importantisimo para nosotros. A traves de tu aporte crecemos y por tanto lo apreciamos. Eres de Bendicion a esta Blog.!!